Hola! ¿Cómo te va? Ojala que muy bien, pero estoy seguro de que después de echarle un vistazo a mi blog, en donde encontraras consejos para llevar una vida más saludable  y por consecuencia bajar de peso y tener un mejor físico.

Déjame contarte un poco de mí, soy un chico mexicano que solía tener sobrepeso. Primero debo aclarar que no siempre fue así, de niño y adolescente era delgado, no puedo decir que flaco pero si delgado. Al salir de la prepa mis familiares y amigos notaron que empezaba a subir de peso, sobre todo las personas que no me veían seguido, yo no lo notaba y tampoco les quería creer.

Ahí fue cuando todo comenzó pero el tiempo siguió pasando hasta llegar al punto en que cada vez recibía más comentarios del tipo "ya te estás poniendo gordo", "ya te vez mas cachetón", "ya tienes cuerpo de señor (cuando apenas tenía unos 19 años)".

Un día mientras me cepillaba los dientes me vi al espejo y sin ninguna razón llego a mi mente el pensamiento "creo que tienen razón, en verdad ya me veo más gordo, YO NO ESTABA ASÍ!!!!", y fue cuando caí en cuenta, pero para entonces ya tenía unos 15 kg de sobrepeso, claramente no me veía obeso como esas personas que apenas pueden caminar, pero si veía una foto mía de apenas unos 5 años atrás se notaba drásticamente la diferencia, lo cual me llevo a caer en depresión.

Analizando un poco mis hábitos que había tenido en los últimos años hasta ese momento, me di cuenta de que al entrar a la universidad mi actividad física fue nula, pues el estudio consumía todo mi tiempo y como conseguí un trabajo de medio tiempo básicamente no tenía un solo minuto libre.

Comenzaba con las clásicas excusas, "no tengo tiempo", "este sábado empiezo a hacer ejercicio", "mejor el siguiente sábado porque en este voy a estar ocupado", "esta semana voy a comer por última vez toda la comida chatarra que quiera, al fin el sábado inicio una vida más saludable". Obviamente todo esto se quedo en buenos deseos, y así paso el tiempo y lo demás ya lo sabes.

Empecé a preocuparme por mi salud, estoy consciente de que el sobrepeso trae consigo consecuencias muy graves, enfermedades arteriales, diabetes, mala calidad de vida, y las consecuencias de estas enfermedades uff!! Mejor ni hablar...

Así fue como comencé a hacer dietas populares, primero pensé que dejando de comer tanto solucionaría el problema, que gran error... El hambre que sentía era tan insoportable que no aguante así más de 15 días y el día que decidí abandonar esa dieta comí lo que había evitado en esas 2 semanas, me sentí pésimo conmigo mismo. Después empecé a comer más frutas y verduras pero mi gran problema era que no me podía resistir los antojos de las golosinas, comía cosas chatarras todo el tiempo y pensaba que con comer verduras a la hora de la comida todo se solucionaría pero la verdad es que todo seguía igual, obviamente. Me inscribí al gimnasio al mismo tiempo pero solo fui unas 3 veces por semana por 1 mes y luego lo abandone, me falto planificar muchísimo mi tiempo en aquellos días.

Mientras tanto el tiempo pasaba y yo no notaba mejoría, al contrario, creo que cada día subía mas y mas, volví a decaer, me sentía solo, triste, sobretodo me sentía decepcionado conmigo mismo al haber llegado hasta ese punto, veía mis fotos de años atrás y me daba coraje, SI TAN SOLO PUDIERA REGRESAR EL TIEMPO y cuidarme más!!! Pero es imposible.

Empecé a navegar por Internet buscando alguna solución y encontré muchísima información, todo tipo de dietas, ejercicios, etc. que probablemente me hubieran servido, pero al ser tanta información dispersa no sabía cómo aplicarla a mi mismo ni cómo utilizarla.

Fue así como por accidente llegue a la página del Factor Quema Grasa, al principio tenía mis dudas pero al final decidí probarlo. Yo no te voy a decir que probé de todo y gaste miles de dólares en todo tipo de productos que no me funcionaron porque la verdad no fue así, soy un tipo de clase media que no puede darse el lujo de estar gastando por aquí y por allá en cosas que no son seguras, pero este método me convenció. Creo que fue suerte haber llegado hasta él y decidir probarlo pero no me arrepiento de nada, y creo que si estás leyendo esto tú también tienes suerte de conocer este producto, es 100% natural, sin pastillas que podrían llegar a ser dañinas para tu salud ni cientos de horas en el gimnasio.

Ahora gozo de buena salud, he disminuido peso, pero sobre todo ha cambiado mi estilo de vida por uno mas saludable, en consecuencia me siento bien con mi cuerpo, mejoro mi auto estima y esto se refleja en el día a día, siempre con una sonrisa en el rostro. Recuerda que lo mas importante es la actitud que tengas ante la vida, trabaja duro por cumplir tus metas y te deseo lo mejor.

El método del Dr. Charlie D.C. es excelente, la verdad te lo recomiendo mucho!!

Para informarte mejor sobre lo que cubre este sistema y te des cuenta de que esto es lo que estabas buscando ---> HAZ CLICK AQUÍ  <---



0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi recomendación :)

Mi recomendación :)
Comienza ahora una vida mas saludable

Entradas populares