lunes, 29 de julio de 2013

Dietas para perder peso rápidamente - Las mejores dietas para bajar de peso rápido y sin  sudar!

Dietas para perder peso rápidamente
Es importante que adquieras
un programa con dietas ideales
para ti

Si estás interesado en aprender cómo perder peso rápidamente sin  necesidad de ejercicio, probablemente ya sabes acerca de algunas opciones de dietas rápidas que están ahí fuera. Cada una tiene sus pros y sus contras, por lo que en última instancia siempre depende de ti (y tus metas y expectativas personales) para elegir una de ellas para poner en práctica.

Principalmente, hay tres criterios que se deben tener en cuenta cuando se trata de dietas
  • Eficacia. Podría decirse que algunas dietas sólo funcionan mejor que otras en cuanto a la pérdida de peso se refiere. La elección de una, por supuesto, es vital para nuestros objetivos.
  • Costo. Siempre hay un elemento de la planificación financiera involucrada en el seguimiento de cualquier dieta. Algunas dietas requieren inversiones específicas ligeramente más grandes y / o más laboriosas. Esto debe tenerse en cuenta también.
 
  • La facilidad. Es innegable que ciertos métodos son más fáciles y más atractivo de implementar que otros. Dependiendo de tus objetivos, el grado de compromiso y motivación debes elegir una dieta que sinceramente creas que es un proyecto realista para ti.

Ahora, vamos a hablar de algunas de las opciones de dieta más conocidas destinadas específicamente para permitir perder peso rápidamente.
  • La dieta Scarsdale. Para los que no quieren sentir hambre y  necesitan perder unas pocas libras en el transcurso de varias semanas, esta es una buena opción. La idea es seguir un plan de alimentación estrictamente diseñada, dividida en ciclos, que dura hasta que se alcancen los resultados deseados. Las dos primeras semanas que siguen la dieta Scarsdale Medial (SMD), después de lo cual se toma dos semanas de "Mantener Recorte Comer", una dieta más flexible y personalizada, a continuación, empezar de nuevo. Esta dieta promete una pérdida de peso de 7 a 15 libras las primeras dos semanas. 
  • La dieta de la limonada. Estrictamente para los que tienen un alto nivel de motivación y voluntad, la dieta de la limonada es lo que se conoce como la limpieza y la dieta de eliminación, lo que significa que el cuerpo va a "limpiarse" a sí mismo con el líquido que consume, en ausencia de alimentos sólidos. Limonada, agua de té al ras y de hierbas sal conforman la ingesta diaria. Este tipo de dieta radical no debe llevarse a cabo sin supervisión médica.
  • La dieta de Hollywood. Otra dieta corta que afirma permitirá perder hasta 8 kilos en dos días, la dieta de Hollywood propone que beber sólo el jugo del mismo nombre durante 2 días. Se puede encontrar en las tiendas, así como hecha en casa.
  • La dieta de la sopa de col. Otra popular, ideal si sólo necesita una dieta de menos de 7 días, y está en un presupuesto. Como su nombre lo indica, la sopa de repollo es la principal fuente de nutrición en este plan de dieta.

Así que, como puedes ver, hay una serie de opciones. Las que he mencionado son sólo algunas de la  lista, también hay dieta del pomelo, las versiones vegetarianas de la Scarsdale, etc.
 
La idea es ésta: buscar una dieta que está dentro de tu ámbito actual de posibilidades, tanto para la salud como financieramente. Elige una que se adapte a ti, haz tu investigación y siempre consulta con un médico antes de comenzar cualquier dieta.

Si estás dispuesto a ser constante y persistente, es casi seguro que pierdas peso rápidamente sin la necesidad de hacer ejercicio.
 
Disfruta de mas dietas para adelgazar sin pasar hambre en el curso Factor Quema Grasa, el cual te conviene adquirir pues tendrás dietas mas personalizadas dependiendo de tu sexo, peso actual, altura, etc. Entérate cómo haciendo CLICK AQUÍ!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi recomendación :)

Mi recomendación :)
Comienza ahora una vida mas saludable

Entradas populares