jueves, 18 de julio de 2013

Dieta para eliminar grasa abdominal - Los 7 mejores alimentos para deshacerse de la grasa del vientre a  la velocidad del rayo!


¿Estás luchando para deshacerte de la grasa del vientre? La solución puede estar en los alimentos que estas comiendo .... o no comiendo. En este artículo, te voy a mostrar los 7 mejores alimentos que debes tener en tu dieta para deshacerte de la grasa del vientre ... la velocidad del rayo!

En primer lugar, tienes que entender que para deshacerte de la grasa del abdomen y conseguir un estómago apretado, se necesita una mezcla de las siguientes cuatro pasos para llegar a la pérdida de grasa y pérdida de peso.

4 pasos para eliminar grasa abdominal

  • Tener una cantidad adecuada de sueño cada noche. Recomiendo que duermas de 7 a 8 horas cada noche.
  • Bebe abundante agua de forma cotidiana. (He aquí un consejo: asegúrate de tomar agua fría con hielo ya que el agua fría provoca que tu cuerpo queme calorías para recobrar la temperatura del cuerpo).
  • Ejercicio. Te recomiendo que hagas ejercicio de entrenamiento cardiovascular y de peso para obtener los mejores resultados.
  • Una nutrición adecuada ..... 

Los siguientes son los 7 mejores alimentos para deshacerse de la grasa abdominal:

Dieta para eliminar grasa abdominal
7 Dietas para eliminar grasa abdominal




  • Aves magras: Cortes magros de carne de pollo y pechuga de pavo.
  • Alimentos multi grano: Harina de avena (Si tienes avena, asegurate que es avena enrollada y también de comerla con agua o leche descremada.), Arroz integral, quinoa.
    Dieta para eliminar grasa abdominal
  • Las grasas saludables: Las grasas saludables como las grasas monoinsaturadas son vitales no sólo para deshacerse de la grasa del vientre, sino también para la salud en general. Algunos ejemplos de grasas monoinsaturadas serían Aceite de oliva, aguacate, almendras, pescado, y mucho más.
  • Mariscos: Contienen los ocho aminoácidos necesarios, los mariscos son una excelente fuente de proteína. El pescado también contiene ácidos grasos omega que son sin duda cruciales para tu bienestar. Los 2 mejores tipos para comer son el salmón y el atún (si el atún se conserva en agua).
    Dieta para eliminar grasa abdominal
  • Licuados de proteínas: Los licuados de proteínas son una pila de 20 a 36 + gramos de proteína. Las proteínas son muy importantes para tu bienestar, la quema de grasa y la construcción de músculo. La proteína también repara los tejidos de los músculos después de hacer ejercicio, por lo que es críticamente importante  beber o comer algún tipo de proteína, al menos dentro de una media hora después de hacer ejercicio. Aunque la proteína es esencial para el cuerpo, debes tomarla meticulosamente.
  • Frutas: Si no sabes a estas alturas que comer mucha fruta diaria te quita kilos de mas, ayuda a deshacerse de la grasa del vientre, y revela los abdominales que tanto deseas, entonces me gustaría preguntarte en qué planeta vives!?? El mejor fruto para comer son manzanas  ya que tienen altos contenidos de fibra (que te ayudará a sentirse lleno), pocas calorias y mucho más. Un pequeño truco sería consumir una manzana antes de comer una comida, de esta manera debido a la fibra en las manzanas, te llenaras más rápido cuando comas tus alimentos.
    Dieta para eliminar grasa abdominal
  • Verduras: Las verduras (especialmente las verduras verdes) están llenas de diferentes vitaminas, minerales y químicos de las plantas que son vitales para tu bienestar y para deshacerse de la grasa del vientre. Aquí está un consejo para ti: Empaca algunas verduras cortadas para llevar contigo o en tu casa para tener como aperitivo o botana. Esto puede manifiestamente contribuir a disuadir tu deseo por la comida chatarra.

No hay que olvidar, con el fin de conseguir realmente deshacerse de la grasa del vientre, tienes que seguir estos 4 pasos (sueño, agua, ejercicio, comer bien) para perder grasa del vientre con éxito y deshacerte de esos kilitos de mas.


Cuando adquieras el Factor Quema Grasa del Dr. Charlie tendrás mas consejos imprescindibles para bajar de peso. Descubre cómo haciendo CLICK AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi recomendación :)

Mi recomendación :)
Comienza ahora una vida mas saludable

Entradas populares