viernes, 26 de julio de 2013

Dietas para adelgazar sin pasar hambre - Cómo bajar de peso rápido sin pasar hambre


Dietas para adelgazar sin pasar hambre
La mala alimentación es una de las principales 
causas de obesidad
Según las estadísticas, más del 60% de los adultos estadounidenses (que son más de 120 millones de estadounidenses) tienen sobrepeso o son obesos. A nivel mundial, hay más de mil millones de adultos con sobrepeso, por lo menos 300 millones de ellos son obesos. El exceso de peso pone a las personas en una situación de riesgo de enfermedades del corazón, presión arterial alta, ciertos tipos de cáncer, apnea del sueño, enfermedad hepática, diabetes y muchas otras condiciones.

Debido a un gran número de métodos diferentes que afirman ser capaces de ayudar a perder peso, las personas tienden a confundirse en cuanto a qué método es mejor para
ellos. Si estás tratando de averiguar cuál es la mejor manera de perder peso, aquí hay algunos hechos que pueden ayudarte.

¿Por qué la gente engorda?


La primera razón por la que la mayoría de la gente es gorda es porque comen alimentos equivocados en las cantidades equivocadas en el momento equivocado. Es tan simple como eso. No consigues la grasa debido a la falta de ejercicio. El ejercicio regular es por supuesto muy beneficioso y ayuda a crear un déficit de calorías. Sin embargo, mientras que el ejercicio ayuda a mantenerse en forma y con mejor salud, no engordas porque no estás haciendo ejercicio, básicamente engordas debido a la comida que comes y la forma en que comes.

¿Las dietas bajas en grasa funcionan?


Parece que hoy todo es bajo en grasa, excepto las personas. El número de personas gordas aumenta  a pesar del incremento de productos bajos en grasa. ¿Cómo puede ser esto? Pues bien, los alimentos con sustitutos de grasa podrían tener un menor número de gramos de grasa, pero no tienen significativamente menos calorías. Independientemente del contenido de grasa de la dieta, comer más calorías de las que necesitas dará lugar a un aumento de peso. En pocas palabras, una caloría es una caloría, venga de donde venga.

¿Las dietas bajas en calorías o bajas en carbohidratos funcionan?


Dietas para adelgazar sin pasar hambre
Come alimentos saludables
Vas a perder peso con una dieta baja en calorías o baja en hidratos de carbono, el problema es que vas a perder sólo al principio. Al morirte de hambre (y mediante el uso de una dieta baja en calorías o una baja en carbohidratos tu cuerpo se muere de hambre) tu metabolismo se ajustará a quemar menos calorías, hacer que te sienta cansado y con hambre. De hecho, las células grasas responden a la inanición para aferrarse a la grasa que ya tienen y cada vez  son más agresivas al tomar de nuevo la grasa una vez que la dieta ha terminado. No tiene que morirte de hambre para bajar de peso. En realidad, no deberías.

La forma saludable de perder peso no es el hambre o las ráfagas de ejercicio, es comer los alimentos adecuadas en los patrones de derecha cada día. La dieta secreta número uno que funciona para la mayoría de la gente se llama cambio de calorías.

El cambio de calorías es una manera de perder peso rápidamente, pero sin morirse de hambre. Esta dieta es mucho más fácil que otras dietas, ya que no estás comiendo menos alimentos y  no estás sacrificando ninguno de los cuatro principales grupos de alimentos.

El cambio de calorías funciona al cambiar los patrones de alimentación de un día para otro y engañar así el metabolismo para que permanezca en alto funcionamiento y la quema de una gran cantidad de grasa. Debido a que tu metabolismo esta activo todo el tiempo, quema más calorías. El resultado es rápido, pero seguro, la pérdida de peso.


 Cuando adquieras el Factor Quema Grasa del Dr. Charlie tendrás más dietas para adelgazar y sin pasar hambre de acuerdo a tus necesidades y más consejos imprescindibles para bajar de peso. Descubre cómo haciendo CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi recomendación :)

Mi recomendación :)
Comienza ahora una vida mas saludable

Entradas populares