jueves, 18 de julio de 2013

Cómo puedo adelgazar - ¿Cómo puedo adelgazar en una semana?


La mayoría de las personas quieren perder peso y quieren que sea muy rápido. La idea de seguir una determinada dieta o régimen de ejercicios para bajar de peso, normalmente muestra resultados poco a poco y esto no es una posibilidad muy atractiva para muchas personas. Todos queremos perder peso de una forma rápida y eficaz y, aunque no se puede perder mucho peso en un período corto de tiempo, como una semana, los pequeños resultados que se obtienen pueden ser suficiente para motivar a la gente a seguir un largo régimen de pérdida de peso.

Sin embargo, un factor importante a tener en cuenta cuando se trata de perder peso en una semana, es no seguir planes de dieta que te hagan pasar hambre. El hambre logra que pierdas peso, pero sólo por un corto tiempo. Los resultados obtenidos por inanición luego afectan negativamente a la dieta ya que el peso perdido se recupera otra vez con el tiempo. En este artículo, te presento algunas formas saludables de perder peso en una semana. Sin más preámbulos, aquí están los 5 pasos para perder peso en una semana.

1. Despertarse temprano


Cómo puedo adelgazar
El primer consejo para perder peso en una semana es levantarse temprano. La regla general es tratar de despertar una hora antes de lo que normalmente lo haría todos los días. Por ejemplo, si te despiertas a las 7:30 am todos los días, ahora deberas tratar de despertar a las 6:30am. Despertarse temprano da mas tiempo para hacer las tareas de la mañana sin tener que apresurarse a nada.

2. Caminar


Caminar es uno de los ejercicios más eficaces para perder peso. No sólo es fácil de realizar, ademas teniendo un buen paseo cada mañana puedes quemar una gran cantidad de calorías. Si no tienes tiempo para caminar por la mañana, puedes caminar siempre que sea posible. Pero recuerda no tomar el tiempo para caminar por sentado y tomate un tiempo para ello. Caminar por dos horas después de haber consumido la última comida es ideal. Esto te da tiempo suficiente para que la comida se digiera correctamente y no tengas sensación de vómito. Si tienes acceso a una caminadora, es mucho mejor. Las caminadoras te permitirán  someterte a diferentes intensidades y también es ideal para el entrenamiento a intervalos. Tanto si estás caminando en un parque o en una caminadora, la clave es no forzar el cuerpo en exceso. Sólo asegúrate de que la frecuencia cardíaca aumenta en un rango saludable de manera que una buena cantidad de calorías se quemen.

3. Desayunar diario


Cómo puedo adelgazar
El desayuno es la comida más importante del día y muchos no se dan cuenta. Tener un sano y nutritivo desayuno todos los días, no sólo garantiza un buen comienzo del día, sino que también aporta al organismo la energía necesaria y evita que se te antojen alimentos chatarra y no saludables. Un desayuno ideal debe contener cereales, algunas frutas y un vaso de leche. Evita el consumo de té, café y alimentos grasos. Asegúrate de que todo lo que consumes es saludable y nutritivo.

4. Tener un almuerzo balanceado




La clave cuando se trata de perder peso en una semana es no comer de más en cualquier momento. Ten un almuerzo que contenga una mezcla saludable de frutas y verduras para que el cuerpo reciba la cantidad necesaria de nutrientes y no consumas demasiadas calorías. Come lo suficiente para que mantegas a raya la sensación de hambre.

5. Comer con frecuencia, pero en pequeñas porciones


Cómo puedo adelgazar
Para ayudarte a evitar comer en exceso, come en espacios de pequeños intervalos, pero tambien consume alimento en pequeñas cantidades. No comas alimentos con calorías innecesarias. En su lugar, ten alimentos que sean nutritivos y proporcionen energía al cuerpo. Come una gran cantidad de frutas y verduras y también asegurate de beber al menos 8 vasos de agua todos los días.
Tras los mencionados cinco consejos están obligados a ayudar a perder peso de una manera sana en una semana.

Cuando adquieras el Factor Quema Grasa del Dr. Charlie tendrás mas consejos imprescindibles para bajar de peso. Descubre cómo haciendo CLICK AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi recomendación :)

Mi recomendación :)
Comienza ahora una vida mas saludable

Entradas populares