jueves, 18 de julio de 2013

Cómo hacer ejercicio en casa - Ejercicio sin utilizar equipos


Para las personas que están preocupadas acerca de cómo hacer ejercicio en casa sin equipo, hay muchas cosas que se puede hacer desde la comodidad del hogar. No hay necesidad de gastar enormes cantidades de dinero en diferentes equipos de entrenamiento de lujo. Hay muchos ejercicios que son muy eficaces si se hacen de forma correcta. Éstos son algunos de ellos.

Caminar 

Cómo hacer ejercicio en casa


Esto se considera la mejor forma de ejercicio. Si hace buen clima, no hay nada más interesante y saludable que caminar y disfrutar de la belleza de la localidad. En caso de que el clima no esté muy bien, trata de caminar en tu propia casa. Si hay escaleras puedes subir y bajarlas varias veces. Para aumentar los efectos,  trata de mantener un cesto pesado con ropa. Esto ayuda a tonificar las piernas. Si no hay escaleras, camina al rededor de la casa un par de veces para obtener el mismo efecto. Esto es muy benefico para las personas que quieren hacer ejercicio en casa sin necesidad de utilizar equipos de entrenamiento.

Saltos en forma de tijera 

Cómo hacer ejercicio en casa
Este es otro ejercicio simple que puedes realizar en casa. Es muy divertido y además puedes recordar tu infancia cuando salias a hacer educación física xD. Son buenos para calentamiento y ejercicios cardiovasculares.


Lagartijas


El ejercicio más favorable para muchas personas son las lagartijas (push-ups). Las lagartijas se pueden hacer de acuerdo a las necesidades de cada quien. En lugar de mantener las piernas en una posición recta, que se puede hacer apoyandose en las rodillas o de pie contra la pared. Las flexiones de brazos fortalecen los brazos y trabajan los músculos en el área del pecho.

Cómo hacer ejercicio en casa¿Cómo puedes hacer mas ejercicio en casa? Hay muchos mas ejercicios que se pueden hacer en casa sin necesidad de utilizar ningún equipo como elevaciones de piernas, abdominales, trotar en un lugar, levantamiento de pesas, sentadillas, bailar, etc. Las abdominales son las mejores para tornear y fortalecer los músculos del abdomen. Correr es excelente para el corazón. Puedes trotar en un lugar mientras ves televisión o escuchas música. Utiliza un buen par de tenis para reducir el impacto sobre las piernas.

Si te interesa saber cómo hacer ejercicio en casa para tornear las piernas y los glúteos debes tomar en cuenta hacer sentadillas. Se pueden hacer fácilmente con solo sentarse y levantarse de la silla varias veces. Levantar  peso ligero también se puede hacer fácilmente usando diversos artículos disponibles en el hogar. No hay necesidad de comprar pesas costosas.

Uno de los ejercicios mas disfrutado por mucha gente es bailar. Es benefico para todo el cuerpo. Con tantos tipos de ejercicios que se pueden hacer en casa no hay necesidad de comprar costosos aparatos de gimnasio para mantenerse saludable.


Cuando adquieras el Factor Quema Grasa del Dr. Charlie tendrás mas consejos imprescindibles para bajar de peso. Descubre cómo haciendo CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi recomendación :)

Mi recomendación :)
Comienza ahora una vida mas saludable

Entradas populares