lunes, 29 de julio de 2013

Dieta para eliminar grasa abdominal - La mejor manera de perder grasa del estómago mediante una alimentación inteligente

 
 
Dieta para eliminar grasa abdominal
Tener una dieta saludable para bajar
de peso es indispensable

¿Estas cansado de tener demasiada grasa del vientre? Para mucha gente la grasa abdominal es un gran problema. No sólo se ve mal, también los estudios han demostrado que en el fondo la grasa del vientre - también conocido como grasa "intra-abdominal" - es probablemente el tipo de grasa corporal más peligroso. La mejor manera de perder grasa del estómago rápido y saludable es una combinación de una alimentación inteligente y ejercicio regular. Sigue los consejos de dieta, ya probados, que están a continuación y pronto podrás ver como se esfuma esa horrible grasa del vientre (mientras te sientes mucho mejor al mismo tiempo)


 

Comer algún tipo de proteína en cada comida 

 
La proteína magra es una comida  "quema de grasa"  porque acelera el metabolismo, estabiliza el azúcar de la sangre y los niveles de insulina, ayuda a construir el tejido muscular, y mantiene la sensación de saciedad. Las carnes magras, huevos, productos lácteos bajos en grasa, frutos secos, semillas y polvo de proteína de suero de leche son excelentes formas de proteínas saludables de alta calidad.


Elimina la mayoría de los productos de granos de tu dieta 

 
En su mayor parte, comer grandes cantidades de alimentos de grano va a hacer que perder la grasa del estómago sea mucho más difícil. Trata de eliminar todos los alimentos que contienen trigo, maíz y arroz, y ve si no te sientes mejor, tienes más energía y pierdes más peso en menos tiempo.


Come muchas verduras y un par de porciones de fruta fresca cada día 

 
Las verduras y frutas frescas o congeladas son los mejores carbohidratos para comer cuando estás tratando de quemar la grasa del vientre y conseguir ser más delgado. Son ricas en fibra, vitaminas, minerales y otros nutrientes saludables pero son bajos en calorías. Crudas son mejor, pero las verduras al vapor son una buena opción también. Evita consumir altas cantidades de calorías en frutas secas y jugos de frutas.


Checa el azúcar

 
El azúcar viene en muchas formas que sin duda pueden arruinar tu esfuerzos por perder peso, a veces sin que te des cuenta. Aprenda a leer las etiquetas y trata de evitar cualquier cosa que contenga más de un gramo o dos de azúcar por porción. Obviamente evita todas las bebidas gaseosas y jugos que contienen azúcar, jarabe de maíz, etc. Incluso cosas como salsas de tomate en conservación, a menudo contienen altos niveles de azúcar por lo que debe estar atento en todo momento!!


Limita los alimentos procesados

 
En general, mientras menos veces ha sido procesado o tocados por otros humanos un alimento más saludable es para ti. Los bocadillos procesados - incluyendo muchos de los llamados alimentos de "dieta" - no van a ayudar a perder grasa abdominal. El consumo de alimentos como carnes magras, frutas crudas, los vegetales frescos o al vapor, nueces crudas y semillas crudas sobre una base regular - y evitar los alimentos altamente procesados a medida de lo posible – te harán llegar a tus objetivos de pérdida de peso más rápido de lo que crees.


Come una porción de "almidón" comida por día

 
Por muchas razones, comer alimentos ricos en almidón, como pan, cereales, y pastas es contraproducente cuando se trata de perder grasa corporal. Obtendrás un cuerpo con un aspecto más delgado en menos tiempo si comes sólo una porción de alimentos con almidón por día. Las opciones más saludables son la batata, harina de avena (sin azúcar), quinoa (un cereal muy singular y saludable que puede encontrar en muchas tiendas de alimentos) y frijoles (sin grasa o bajo en grasa).


Limita el consumo de alcohol

 
Si bebes alcohol con regularidad, realmente estás arruinando tu progreso en la pérdida de peso. Se le llama "panza de cerveza" por una razón, y nunca vas a perder per si tomas mas de una bebida (12 onzas de cerveza, 4 onzas de vino) por día.


Consume más grasas "buenas" todos los días

 
Evita el consumo de alimentos que contengan o estén cocinados en aceites vegetales a base de maíz, girasol y cártamo. Además, evita los aceites parcialmente hidrogenados - la principal fuente de grasas trans peligrosas. Al mismo tiempo, no trates de cortar por completo la grasa de tu dieta, ya que hará daño a tu salud en general y hará que la pérdida de peso sea mucho más difícil. Céntrate en conseguir más grasas buenas en tu dieta al cocinar con aceite de oliva y comer alimentos saludables ricos en grasas omega-3 como el pescado, semillas de lino y nueces.


Bebe mucha agua pura 

 
Beber mucha agua durante todo el día es sin duda una de las mejores maneras de perder grasa del estómago. Cuando bebes grandes cantidades de agua te ayuda a frenar el apetito, controlar los antojos de alimentos, acelerar el metabolismo y eliminar las toxinas de tu cuerpo. Como un consejo, toma el agua helada para que tu cuerpo tenga que quemar más calorías para que se caliente.
 
Cuando adquieras el Factor Quema Grasa del Dr. Charlie tendrás más dietas para adelgazar y sin pasar hambre de acuerdo a tus necesidades y más consejos imprescindibles para bajar de peso. Descubre cómo haciendo CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi recomendación :)

Mi recomendación :)
Comienza ahora una vida mas saludable

Entradas populares